Nuestras Marcas

Ofrecemos todas las marcas de detectores de metales.
Distribuidores Oficiales de Garrett y White’s

Importadores Directos | Garantía Oficial | Representantes Autorizados

Garret

XP

Teknetics

Whites

Minelab

Makro

Nokta

Fisher

Bounty Hunter

Garret
Garret
Whites
Whites
Nokta
Nokta
XP
XP

Minelab
Minelab
Fisher
Fisher
Teknetics
Teknetics
Makro
Makro
Bounty Hunter
Bounty Hunter

Detector de Metal Garrett



En Detectores de metales Tome y Traiga comercializamos todas las prestigiosas marcas a nivel mundial para Seguridad y prospección de suelo, MINELAB, GARRETT, FISHER, WHITE´S, MAKRO, DETECH, BOUNTY HUNTER, NOKTA, CORS, NEL, OKM, LORENZ para la búsqueda de tesoros, reliquias, monedas, pepitas de oro, para todo tipo de uso, Campo, Montaña, Playa, y Buceo. Además en el segmento seguridad Paleta espada y arco pórtico de seguridad. Somos líderes en Argentina en esta fascinante actividad, contamos con máquinas en alquiler y venta.

En Detectores de metales Tome y Traiga nos caracterizamos por escuchar y complacer las necesidades de cada cliente. En nuestra tienda disponemos de un

detector de metal Garrett

acorde a las necesidades y presupuesto para cada cliente, contamos con servicio pre y post-venta, nuestros vendedores/aficionados calificados facilitarán la correcta toma de decisión.

Pero lo que cada usuario debe recordar es que el detector de metales debe ser el apropiado para el tipo de terreno donde vas a buscar, el tipo de metales que deseas encontrar y tu presupuesto. En Detectores de metales nos enfocamos de dar más que un equipo, sino que nos enfocamos en las necesidades de cada cliente.

Para aquellos usuarios arqueólogos o aficionados que solicitan un detector de metal Garrett tenemos a su disposición las máquinas más avanzadas pensando en la eficacia para la

búsqueda de tesoros en búsqueda de Oro

enterrados o en estado natural. Para los aficionados o arqueólogos, el detector de metal Garrett ofrece una alta tasa de confiabilidad, profundidad de detección, balance a tierra y discriminación evitando así falsas alarmas y para que cada usuario pueda lograr su hallazgo.

Uno de los principales beneficios que tiene el

detector de metal Garrett

en su capacidad de adaptación, durabilidad y eficiencia para maximizar la experiencia del detectorista.

En el ámbito de seguridad: Una de las situaciones más frecuentes que recibimos en Detectores de Metales Tome y Traiga es que cada día más usuarios requieren un aparato detector de metal Garrett para mejorar la seguridad de un sitio.Desde los Juegos Olímpicos hasta los aeropuertos de cualquier parte del mundo los detectores de metales Garrett son los más solicitados del mercado al ofrecer equipos de alta confiabilidad comprobada para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Es por ello que dentro de nuestra cartera de productos tenemos los equipos más solicitados de la línea de detectores de metales Garrett de seguridad, especialistas para eventos públicos, Embajadas, Aeropuertos, Boliches. Discos, etc.

En detectores de metales Garrett disponemos detectores de arco pórtico y mano Paletas o también conocida como espadas, para la revisión y/o cacheo personalizada de cada uno de los asistentes a eventos.

A eso se le suma sus equipos de alta gama para búsqueda en tierra y de capacitación para la seguridad, esto con la finalidad de preservar la integridad de cada persona o usuario. La reconocida marca de detectores de metal Garrett cuenta con equipos de cualquier tamaño el Garrett Super Scanner V de mano, de fama mundial, hasta el avanzado Garrett PD 6500i de arco pórtico. El detector de metal Garrett es un equipo que le dan soluciones prácticas a sus instalaciones de puntos de control de seguridad. Contamos con detectores de Metales utilizados por las fuerzas de seguridad especialistas en balística, usados en investigaciones de la escena del crimen.

Envíanos Tu Consulta!