Detectores de Metales en Capital Federal – Argentina https://detectoresdemetales.com.ar Venta y Alquiler Detectores de Metales Argentina Mon, 22 Jun 2020 21:11:31 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.5 https://detectoresdemetales.com.ar/wp-content/uploads/cropped-logo-iso-copia-32x32.png Detectores de Metales en Capital Federal – Argentina https://detectoresdemetales.com.ar 32 32 White´s Electronics ha dejado de producir detectores de Metales Argentina https://detectoresdemetales.com.ar/whites-electronics-ha-dejado-de-producir-detectores-de-metales-argentina/ https://detectoresdemetales.com.ar/whites-electronics-ha-dejado-de-producir-detectores-de-metales-argentina/#respond Mon, 22 Jun 2020 21:11:31 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=31706 White´s suspende la fabricación de Detectores de Metales y evalúan el futuro de la Empresa. Carta White´s Electronics a sus Distribuidores: A nuestros valiosos distribuidores White’s. Este es un mensaje muy difícil de escribir, pero ha llegado el momento de retirarse de White’s Electronics. Suspendemos las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de Sweet Home […]

The post White´s Electronics ha dejado de producir detectores de Metales Argentina first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post White´s Electronics ha dejado de producir detectores de Metales Argentina appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
White´s suspende la fabricación de Detectores de Metales y evalúan el futuro de la Empresa.

Carta White´s Electronics a sus Distribuidores:

A nuestros valiosos distribuidores White’s.

Este es un mensaje muy difícil de escribir, pero ha llegado el momento de retirarse de White’s Electronics. Suspendemos las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de Sweet Home mientras analizamos el futuro de la empresa.

Nunca es fácil tomar estas decisiones, sin embargo, nos enfrentamos a la realidad de la intensa competencia en la industria y los productos falsificados procedentes de China.

Por último, ha habido una escasez crítica de material desde el cierre de Covid 19 que ahora encontramos insuperable.
Todos los que estamos aquí en Sweet Home estamos agradecidos por su servicio.

El tiempo dira cual es el futuro de detectores de metales White´s Electronics

The post White´s Electronics ha dejado de producir detectores de Metales Argentina first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post White´s Electronics ha dejado de producir detectores de Metales Argentina appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/whites-electronics-ha-dejado-de-producir-detectores-de-metales-argentina/feed/ 0
Vanquish Minelab Lanzamiento 2019 Argentina Detector de Metales https://detectoresdemetales.com.ar/vanquish-minelab-lanzamiento-2019-argentina-detector-de-metales/ https://detectoresdemetales.com.ar/vanquish-minelab-lanzamiento-2019-argentina-detector-de-metales/#respond Sat, 20 Jul 2019 14:19:52 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=31263 Minelab acaba de realizar un nuevo sorteo para el nuevo modelo detector de metales  VANQUISH. Los requisitos para poder participar son los siguientes: 1. Compartir esta imagen en tu cuenta de redes sociales (Facebook, Instagram o ambas) 2. Deben explicar dónde llevarían al VANQUISH primero si ganaran. 3. Deben etiquetar @MinelabMetalDetectors (Facebook) o @minelabdetectors (Instagram) […]

The post Vanquish Minelab Lanzamiento 2019 Argentina Detector de Metales first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Vanquish Minelab Lanzamiento 2019 Argentina Detector de Metales appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
Minelab acaba de realizar un nuevo sorteo para el nuevo modelo detector de metales  VANQUISH.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

1. Compartir esta imagen en tu cuenta de redes sociales (Facebook, Instagram o ambas)

2. Deben explicar dónde llevarían al VANQUISH primero si ganaran.

3. Deben etiquetar @MinelabMetalDetectors (Facebook) o @minelabdetectors (Instagram) e incluir el hashtag #WhereWillYouVANQUISH.

Terminos y condiciones en la pagina oficial de minelab.

Esperemos que resultes ser uno de los nuevos ganadores de minelab del nuevo modelo de detector de metales Vanquish 2019 

The post Vanquish Minelab Lanzamiento 2019 Argentina Detector de Metales first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Vanquish Minelab Lanzamiento 2019 Argentina Detector de Metales appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/vanquish-minelab-lanzamiento-2019-argentina-detector-de-metales/feed/ 0
Detector de Metales Nokta Makro simplex sumergible nuevo modelo https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-nokta-simplex-sumergible/ https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-nokta-simplex-sumergible/#respond Fri, 28 Jun 2019 22:36:51 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=31217 El nuevo detector de metales NOKTA MAKRO SIMPLEX se anuncio para abril de 2019 a un precio muy económico con todas las prestaciones , este detector de metales puede buscar tanto en tierra como también bajo el agua, es un detector increíble. Es uno de los detectores de metales anfibio mas barato del mercado. Entre […]

The post Detector de Metales Nokta Makro simplex sumergible nuevo modelo first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Detector de Metales Nokta Makro simplex sumergible nuevo modelo appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
El nuevo detector de metales NOKTA MAKRO SIMPLEX se anuncio para abril de 2019 a un precio muy económico con todas las prestaciones , este detector de metales puede buscar tanto en tierra como también bajo el agua, es un detector increíble.
Es uno de los detectores de metales anfibio mas barato del mercado.
Entre sus prestaciones es un detector sumergible hasta 30 metros y que la profundidad es mayor y el plato es el mismo que el otro modelo Nokta anfibio y en las playas es muy estable.
Entre los especialistas de detectores nos comentan que es un detector fácil de utilizar y tiene un conjunto de funciones para buscar hallazgos.
El detector ademas se puede conectar con auriculares inalámbricos y ademas tiene una bobina de búsqueda DD.
Para mas información visita nuestro sitio www.detectoresdemetales.com.ar

The post Detector de Metales Nokta Makro simplex sumergible nuevo modelo first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Detector de Metales Nokta Makro simplex sumergible nuevo modelo appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-nokta-simplex-sumergible/feed/ 0
Como elegir la bobina correcta? https://detectoresdemetales.com.ar/como-elegir-la-bobina-correcta/ https://detectoresdemetales.com.ar/como-elegir-la-bobina-correcta/#respond Mon, 24 Jun 2019 01:34:35 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=31201 QUE TIPO DE BOBINA UTILIZAR? Todos quieren obtener esa ventaja adicional con su detector de metales. Una de las maneras de obtener más de su máquina es obtener una bobina de detección específica para cada situación. Cuando tiene la bobina de detector de metales adecuada para el trabajo correcto, sus buenos descubrimientos de detección pueden […]

The post Como elegir la bobina correcta? first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Como elegir la bobina correcta? appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
QUE TIPO DE BOBINA UTILIZAR?

Todos quieren obtener esa ventaja adicional con su detector de metales. Una de las maneras de obtener más de su máquina es obtener una bobina de detección específica para cada situación. Cuando tiene la bobina de detector de metales adecuada para el trabajo correcto, sus buenos descubrimientos de detección pueden aumentar drásticamente. No querrás usar neumáticos de carreras en una calle de barro. Lo mismo se aplica a los detectores de metales. Ahora, ¿qué tipo de bobina es la adecuada para mí? Las bobinas más pequeñas suelen ser más sensibles y mejor separación. Las bobinas más grandes obtienen mejor profundidad pero pueden enmascarar objetivos cercanos. Cada situación de detección de metales es diferente y ciertas bobinas tienen ventajas en diferentes lugares. La mayoría de las veces, la bobina original le dará los mejores resultados para ese detector de metales específico. Los fabricantes de detectores de metales pasan muchas horas tratando de obtener lo mejor de la bobina para ese detector. En este momento, las dos bobinas principales son la (DD) y la bobina concéntrica o también denominada (bucle mono). La bobina concéntrica produce un campo en forma de cono de nieve (con forma de cono de nieve), el campo DD se parece más a la «cuchilla» de la concéntrica (con forma de I). La bobina DD se separa mucho.

Las imágenes de arriba muestran los campos de detección de las dos bobinas, las bobinas concéntricas y DD. Las líneas muestran la penetración en el campo de búsqueda de las dos bobinas detectoras de metales diferentes. En la imagen se puede ver por qué, como se dijo, la bobina DD se puede separar mejor que la bobina concéntrica o mono. Una de las cosas malas de las bobinas DD es que a veces las tapas de botellas son más difíciles de distinguir entre los buenos objetivos. Con un poco de práctica y buen oído para el audio, uno puede contar los signos reveladores de una gorra. Por lo general, la falsificación en la punta o el talón de la bobina es un gran indicador. Yo personalmente AMO la bobina DD. Siento que las ventajas de la profundidad y la separación superan con creces los aspectos negativos de cavar algunos tapones de rosca. También preferiré una bobina más pequeña que una bobina más grande en la mayoría de las situaciones. Sí, las bobinas más grandes tienen más profundidad, pero el problema principal que veo no es la profundidad, es el objetivo de las áreas de basura. He encontrado más buenos objetivos con la bobina de valores o bobinas más pequeñas. Si tiene alguna pregunta acerca de las bobinas o detectores de detectores de metales en general, comuníquese conmigo. Estaría más que feliz de hacerte un gran trato y responder a todos

The post Como elegir la bobina correcta? first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Como elegir la bobina correcta? appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/como-elegir-la-bobina-correcta/feed/ 0
Técnicas y elementos para Oro aluvial https://detectoresdemetales.com.ar/tecnicas-y-elementos-para-oro-aluvial/ https://detectoresdemetales.com.ar/tecnicas-y-elementos-para-oro-aluvial/#respond Tue, 19 Mar 2019 15:09:21 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=31014 CONCENTRADORES HIDRÁULICOS Un ”concentrador hidráulico”, también llamado ”highbanker”, es un dispositivo de clasificación altamente portátil que contiene todas las mejores características mencionadas hasta ahora en este capítulo. Estas unidades tienen mallas de clasificación que están diseñadas para mantener los materiales más grandes fuera de la caja de compuerta. Sin embargo, también clasifican lo suficientemente rápido […]

The post Técnicas y elementos para Oro aluvial first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Técnicas y elementos para Oro aluvial appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
CONCENTRADORES HIDRÁULICOS

Un ”concentrador hidráulico”, también llamado ”highbanker”, es un dispositivo de clasificación altamente portátil que contiene todas las mejores características mencionadas hasta ahora en este capítulo. Estas unidades tienen mallas de clasificación que están diseñadas para mantener los materiales más grandes fuera de la caja de compuerta. Sin embargo, también clasifican lo suficientemente rápido como para mantener a una o dos personas ocupadas paleando a la velocidad de producción.

Los fabricantes del modelo que se muestra dicen que su unidad bombeará agua al concentrador por encima de los 200 pies por encima de la fuente de agua. Esto permite una gran cantidad de movilidad operativa.canaleta de banco alto para oro (1)

El concentrador está diseñado para que el flujo de agua sobre la compuerta sea ajustable, para obtener la mejor recuperación posible. Un concentrador hidráulico es muy fácil de instalar en comparación con tener que colocar una compuerta para que funcione correctamente en una corriente de agua.

Un típico “high banker” manejará hasta aproximadamente una yarda cúbica de material de lecho por hora, que es el equivalente de cualquier caja de compuerta de tamaño mediano cuando se instala en condiciones óptimas.

El concentrador hidráulico no es muy pesado; de aproximadamente de 50 a 75 libras en total (dependiendo del tamaño), incluida la bomba motorizada. Se puede usar con éxito como herramienta de muestreo cuando se desean muestras de mayor volumen y las áreas que se están probando no están demasiado alejadas. Un concentrador hidráulico también se puede usar como una máquina de producción con excelentes resultados. Por esta razón, y por los otros factores mencionados anteriormente, es tal vez el mejor y más popular equipo de clasificación de superficie portátil de tamaño mediano en el mercado hoy en día.

CUANDO HACER UNA LIMPIEZA

A algunos mineros les gusta “limpiar” sus cajas de compuerta después de cada hora de funcionamiento. Algunos prefieren hacer la limpieza al final del día. Otros irán por varios días a la vez antes de limpiar. Todo esto es una cuestión de preferencia y rara vez tiene mucho que ver con las necesidades reales de la caja de compuerta. Algunas de las operaciones a gran escala que se llevaron a cabo a principios de los años 1900 solían permitir que los dos tercios inferiores de sus cajas funcionaran durante meses sin tener que limpiarlas y sin mucha preocupación de perder oro. Sin embargo, es cierto que las cajas de compuertas eran más largas en esos días.

Existe un método para determinar cuándo se debe limpiar una caja de compuerta o clasificación, para que pueda seguir funcionando con la máxima eficiencia. Si la mayoría del oro está siendo atrapado en la sección del tercio superior de la compuerta, entonces el sistema de recuperación está funcionando bien.

Después de que una caja de compuerta se ha operado durante un período prolongado de tiempo sin haber sido limpiada, los riffles habrán concentrado una gran cantidad de materiales pesados detrás de ellos. A veces, la abundancia de material concentrado en una caja de compuerta puede reducir la eficiencia de los riffles. Este no es siempre el caso. Mucho depende del tipo de riffles que se usen y de cómo estén configurados en la caja. La verdadera prueba de cuándo un conjunto de riffles está perdiendo su eficacia debido a que se cargan con concentrados pesados es cuando el oro comienza a quedar atrapado más y más en toda la longitud de la caja que donde normalmente queda atrapado. Cuando esto ocurre, es definitivamente hora de limpiar su caja. De lo contrario, limpie la caja cuando lo considere conveniente.

Los riffles de metal expandido, al ser cortos, tenderán a cargarse más rápido con arenas negras pesadas que los tipos más grandes de riffles. Sin embargo, una gran cantidad visible de arena negra presente no es necesariamente una señal de que está perdiendo oro. El oro es aproximadamente cuatro veces más pesado que la arena negra. Mientras siga habiendo acción fluida detrás de los riffles, la arena negra a menudo tendrá poco o ningún efecto sobre la recuperación de oro. Aunque los riffles más profundos a veces pueden ser sobrecargados y abrumados por un concentrado pesado. De nuevo, depende de cómo se configura el sistema, del tipo de material que se está operando, la pureza (y, por lo tanto, el peso) del oro, así como otros factores. La mejor manera de evaluar su sistema de recuperación es mediante la observación directa de en dónde está siendo atrapado el oro.

lavado de oro barridos

CLASIFICACIÓN DE MATERIAL

Se necesita más velocidad del agua para mover el material más grueso, que para mover el material más pequeño a través de una caja de compuerta. Sin embargo, en la medida en que aumente la velocidad del agua sobre una caja de compuertas, es probable que haya una pérdida de un cierto porcentaje de recuperación de oro fino. Dicho de otra manera, según el grado en que la velocidad del agua sobre la caja de distribución es disminuida, existirá un incremento en el potencial de recuperación de oro fino –mientras todavía exista suficiente flujo sobre la caja para mantener los riffles en su tarea de concentración.

lavado de oro classificacion del material

Cuando las rocas más grandes son empujadas a través de una caja de compuerta por la fuerza del agua, también crean una mayor turbulencia detrás de los riffles cuando pasan, lo que puede causar una pérdida de oro fino.

Por lo tanto, para mejorar la recuperación de oro, es una práctica común pasar material a través de una malla para clasificar las rocas más grandes antes de pasar el material a través de una caja de compuerta. De esta forma, se necesita menos velocidad del agua a través de la caja, lo que permite un flujo más ordenado sobre riffles más cortos, y un potencial aumento en la recuperación de oro fino. La acción de tamizar materiales se llama “clasificación”. Los materiales que se han pasado a través de una malla de clasificación se denominan “materiales clasificados”.

lavado de oro arreglo para tamizado hecho en casa

La malla para tamizado de media pulgada se usa comúnmente en operaciones de clasificación pequeñas y medianas, porque la malla es lo suficientemente grande y la clasificación tendrá lugar rápidamente, de tal modo que ningún material de más de media pulgada entrará en la caja de compuerta. El resultado es que se requiere una velocidad de agua a través de la caja mucho menor, y la recuperación de oro fino se puede mejorar significativamente.

El tamizado para la operación de clasificación se puede hacer de varias maneras, una de ellas consiste en colocar una pieza de malla fuerte de media pulgada sobre una bañera o balde de lavado, y verter una pala o pasar a través de la malla hacia el recipiente mientras se retira barriendo hacia un lado el material más grande, tal como se muestra en la Figura 5-24.Una vez que la cubeta o balde se llena con material clasificado, puede verterse en la caja de compuertas a una velocidad uniforme. ¡No vuelques todo el cubo en la caja de compuerta! en una sola vez. Es probable que demasiado material sobrecargue los riffles y cause una pérdida de recuperación de oro.

En una situación en la que es necesario transportar material para distancias cortas hacia la caja de compuerta, a veces funciona bien clasificar el material directamente hacia una carretilla y transportar solo el material clasificado al sistema de recuperación.

lavado de oro recuperacion

Otro buen método de tamizado es construir un dispositivo de clasificación en el que usted pueda palear sobre este, colocar el material directamente sobre la parte superior y caerá el material clasificado en la cabeza de su caja de compuerta, como se muestra en la Figura 5-25. Se puede arreglar una línea de rociado de agua para ayudar a clasificar el material, lavarlo mientras escurre hacia abajo y alimentar el agua a la caja de compuerta, todo al mismo tiempo.

El dispositivo debe construirse con la malla colocada en ángulo. De esta forma, se ayuda a que el material más grande ruede hacia abajo de la malla a medida que se añade más mineral sobre él. Las partículas más pequeñas deberían pasar a través de la malla y ser dirigidos para que caigan en la cabeza de su compuerta. Este es en realidad un modelo en miniatura de los grandes clasificadores utilizados por algunas operaciones mineras de bancos de equipos pesados a gran escala. Un dispositivo de clasificación como este es bastante fácil y económico de construir y acelerará una operación de producción con clasificación cuando se realiza un tamizado para mejorar la recuperación de oro (véase la figura 5-26).

The post Técnicas y elementos para Oro aluvial first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Técnicas y elementos para Oro aluvial appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/tecnicas-y-elementos-para-oro-aluvial/feed/ 0
Minelab Go-Find 11 https://detectoresdemetales.com.ar/minelab-go-find-11-2/ https://detectoresdemetales.com.ar/minelab-go-find-11-2/#respond Wed, 16 Jan 2019 13:58:57 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=30974 Minelab lanza un nuevo detector de metales Minelab Go-Find 11 – Nuevo Detector de Metales 2019, hace que la búsqueda de tesoros sea accesible para los detectores de todas las edades y aprovecha la misma tecnología Minelab utilizada por los buscadores de tesoros profesionales, entusiastas de actividades al aire libre.El primer detector de metales nuevo […]

The post Minelab Go-Find 11 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Minelab Go-Find 11 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
Minelab lanza un nuevo detector de metales

Minelab Go-Find 11 – Nuevo Detector de Metales 2019, hace que la búsqueda de tesoros sea accesible para los detectores de todas las edades y aprovecha la misma tecnología Minelab utilizada por los buscadores de tesoros profesionales, entusiastas de actividades al aire libre.
El primer detector de metales nuevo 2019! ¡Minelab anunció el lanzamiento oficial de su nuevo detector de metales de bajo costo en la Exposición internacional #CES2019! Las Vegas, Nevada.
Esta es la nueva actualización de los detectores de la serie Go-Find Minelab Go-Find 11 
El peso de Go-Find 11 es de menos de 1kg. Eso es genial. De Verdad. ¿Pero interesante qué especificaciones técnicas tendrá este detector de metales?
Por ejemplo, Minelab Go-Find 22 no es impresionante incluso para principiantes. ¿Qué nos ofrece Go-Find 11? Ahora hay más preguntas que respuestas.

El precio de venta del detector de metales será muy económica.
Los detectores de metales Garrett también están en la expo #CES2019 pero con detectores de metales antiguos. Sin embargo, esto no es sorprendente. Garrett no ha lanzado nada interesante por mucho tiempo.

The post Minelab Go-Find 11 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Minelab Go-Find 11 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/minelab-go-find-11-2/feed/ 0
Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 https://detectoresdemetales.com.ar/diferencias-entre-los-detectores-de-metales-minelab-equinox-600-y-minelab-equinox-800/ https://detectoresdemetales.com.ar/diferencias-entre-los-detectores-de-metales-minelab-equinox-600-y-minelab-equinox-800/#respond Sat, 13 Oct 2018 19:34:56 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=30834 Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 Este mes marca el lanzamiento de la nueva serie de detectores de metales Equinox de Minelab. El Minelab Equinox 600 y el Minelab Equinox 800 incluyen la revolucionaria tecnología multifrecuencia Multi-IQ, que está diseñada para redefinir la detección de metales de uso […]

The post Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800
Este mes marca el lanzamiento de la nueva serie de detectores de metales Equinox de Minelab. El Minelab Equinox 600 y el Minelab Equinox 800
incluyen la revolucionaria tecnología multifrecuencia Multi-IQ, que está diseñada para redefinir la detección de metales de uso múltiple para los entusiastas
de la detección de metales. Lo que esto significa para los detectoristas es que podrán operar en todo el espectro de frecuencias al mismo tiempo,
lo que permite obtener los mejores resultados. Esto nos lleva a la primera diferencia importante entre los detectores de metales Minelab Equinox Series.

Las características del Equinox 600:
Nueva tecnología Minelab 3Fx3 que le permite operar a (5 kHz, 10 kHz, 15 kH) simultáneamente
Cubre una gama más amplia de objetivos cuando se opera en «Multi» en lugar de operar en una sola frecuencia
Elimine el ruido de tierra excesivo cambiando a una sola frecuencia
3 modos de detección (parque, playa, campo)
Opciones de retroiluminación: «On» o «Off»
Bluetooth compatible con audio
WM 08 compatible con Wi-Stream
Incluye auriculares con cable de 3,5 mm (1/8 ″) (no a prueba de agua)

Las características del Equinox 800:
Nueva tecnología Minelab 5Fx3 que le permite operar a (5 kHz, 10 kHz, 15 kH, 20 kHz, 40 kHz) simultáneamente
20 kHz es ideal para la búsqueda general de tesoros y la prospección de oro
40 kHz es óptimo para detectar pepitas de oro muy pequeñas
Cubre una gama más amplia de objetivos cuando se opera en «Multi» en lugar de operar en una sola frecuencia
Elimine el ruido de tierra excesivo cambiando a una sola frecuencia
4 modos de detección (parque, playa, campo, oro)
Combinado con sus capacidades de frecuencia de 40 kHz, encontrará que este detector es ideal para encontrar pequeñas piezas de oro.
Opciones de retroiluminación: “Baja”, “Media”, “Alta” o “Desactivada”, lo que ayudará a ahorrar batería de larga duración
Configuración de cancelación de ruido “Automático” y “Manual”
Bluetooth compatible con audio
WM 08 compatible con Wi-Stream
Incluye auriculares Bluetooth y aptX ™ de baja latencia (no a prueba de agua)
En general, los nuevos detectores de metales Equinox 600 y Equinox 800 de Minelab son excelentes máquinas para todo uso.
Ambos incluyen tecnologías completamente nuevas que brindan más potencia y versatilidad a una línea asequible de detectores de metales.
El Equinox 800 contiene todas las características del Equinox 600 y más, como el modo Gold y un par de auriculares Bluetooth incluidos,
que le permitirán ajustar su máquina exactamente como lo desea. Pero el Equinox 600 aún ofrece una cantidad excepcional de configuraciones ajustables,
características únicas y tecnologías versátiles que permitirán al usuario personalizar completamente su detector de metales para satisfacer sus necesidades.

A continuación se muestra una tabla que compara las especificaciones de cada detector de metales:

minelab equinox 600 vs 800 metal detectors comparison

 

SPECIFICATIONS

EQUINOX 600

EQUINOX 800

Detect Modes: 3 (Park, Beach, Field) 4 (Park, Beach, Field, Gold)
Operating Frequencies (kHz): Multi, 5, 10, 15 Multi, 5, 10, 15, 20, 40
Noise Cancel: Auto Auto; Manual (-9 to 9)
Ground Balance: Auto, Manual Auto, Manual
Sensitivity: 1–25 1–25
Target Volume: 0–25 0–25
Threshold Level: 0–25 0–25
Target Identification: 50 segment notch discrimination, Ferrous: -9 – 0, Non-ferrous: 1 – 40 50 segment notch discrimination, Ferrous: -9 – 0, Non-ferrous: 1 – 40
Threshold Pitch: Fixed 0–25
Target Tones: 1, 2, 5, 50 1, 2, 5, 50
Tone Break: Ferrous Ferrous
Tone Pitch: Ferrous Ferrous
Tone Volume Ferrous Ferrous
Depth Indicator: 5 levels 5 levels
Length: 1440 mm (56.7″) 1440 mm (56.7″)
Weight: 1.34 kg (2.96 lbs) 1.34 kg (2.96 lbs)
Standard Coil: 11-inch Double-D Smart coil with skidplate (waterproof to 3m/10′) 11-inch Double-D Smart coil with skidplate (waterproof to 3m/10′)
Audio Output: • In-built loudspeaker

• 3.5mm (1/8″) headphones (included)

• Bluetooth compatible

• WM 08 Wi-Stream compatible

• In-built loudspeaker

• 3.5mm (1/8″) headphones (included)

• Bluetooth compatible

• WM 08 Wi-Stream compatible

Headphones (included): Wired 3.5mm (1/8″) headphones (non waterproof) Bluetooth and aptX™ Low Latency headphones (non waterproof)
WM 08 (included): No Yes
Display: Monochrome LCD with backlight Monochrome LCD with backlight
LCD Backlight: On, Off Low, Medium, High, Off
Battery: In-built rechargeable Lithium-ion battery In-built rechargeable Lithium-ion battery
Battery Runtime: Approx. 12 hours Approx. 12 hours
Waterproof: Waterproof to 3m/10-feet Waterproof to 3m/10-feet
Key Technologies: Multi-IQ, 3F×3, Wi-Stream, Bluetooth, aptX™ Low Latency Multi-IQ, 5F×8, Wi-Stream, Bluetooth, aptX™ Low Latency
Other Accessories: USB Charging cable (1.5A), Multi Language Screen protectors USB Charging cable (1.5A), Multi Language Screen protectors
Software Upgradeable: Yes, via USB connection (Windows and OSX) Yes, via USB connection (Windows and OSX)
Warranty: 3 years control box and coil 3 years control box and coil
The post Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Diferencias entre los detectores de metales Minelab Equinox 600 y Minelab Equinox 800 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/diferencias-entre-los-detectores-de-metales-minelab-equinox-600-y-minelab-equinox-800/feed/ 0
Detector de Metales Minelab Nuevo Go Find 66 https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-minelab-nueva-serie-go-find-66/ https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-minelab-nueva-serie-go-find-66/#respond Thu, 07 Jun 2018 20:33:33 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=30637 Detector de Metales Minelab Nueva Serie Go Find 66 Caracteristicas: Mejore la potencia, el rendimiento y la última tecnología del GO-FIND 66. Rendimiento superior: Tecnología avanzada y características innovadoras para el rendimiento al MAX. Compacto y sin ensamblaje: Es fácil. No hay nada que armar ni partes sueltas que puedan perderse. Ultra ligero: Con solo […]

The post Detector de Metales Minelab Nuevo Go Find 66 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Detector de Metales Minelab Nuevo Go Find 66 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
Detector de Metales Minelab Nueva Serie Go Find 66

Caracteristicas:

  • Mejore la potencia, el rendimiento y la última tecnología del GO-FIND 66.
  • Rendimiento superior: Tecnología avanzada y características innovadoras para el rendimiento al MAX.
  • Compacto y sin ensamblaje: Es fácil. No hay nada que armar ni partes sueltas que puedan perderse.
  • Ultra ligero: Con solo 2.3 libras (1.06 kg), es el detector de alto rendimiento más ligero disponible *.
  • Easy-Trak automático: El rastreo automático de tierra reduce la interferencia de ruido y maximiza las señales del objetivo.

Rojo = objetivos de hierro, basura probable. Verde = objetivos no de hierro, ¡posiblemente un tesoro!

Los detalles del GO-FIND 66.

Avanza tu caza al siguiente nivel. GO-FIND 66 es un detector serio y de alta tecnología. Ofrece precisión, rendimiento y profundidad máxima para descubrir más tesoros.
Paquetes en una carga de emoción y aventura, también. Caza como un profesional hoy.+ Portabilidad plegable del cuerpo
+ Buscar modos 4
+ Bobina de búsqueda grande (bobina impermeable de 10 pulgadas)
+ Treasure View 5 LEDs
+ Luz de fondo Sí
+ Sensibilidad 5 Niveles
+ Volumen 5 Niveles de volumen
+ Localización exacta sí
+ Bluetooth Sí
+ Versión de la aplicación para smartphone
+ Soporte para teléfono inteligente Sí
+ Herramienta de excavación Sí
+ Auriculares Sí
+ Baterías Baterías 4xAA (no incluidas)
+ Longitud se plegada 555 mm
+ Longitud extendida 1305 mm
+ Peso 1.06 kg
Personalice su GO-FIND con un peeling fácil de aplicar y presione las capas protectoras. Elige entre dos máscaras incluidas para que coincida con el entorno en el que estás cazando.

La aplicación GO-FIND
Tenga el control de su GO-FIND, en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación GO-FIND te mantiene conectado cuando estás detectando millas desde cualquier lugar. Escuche su música favorita mientras caza, comparta sus hallazgos en línea y más.

Accesorios inteligentes

Detecta con estilo con los accesorios adecuados. El GO-FIND 66 viene con los auriculares, herramientas de excavación y soporte para teléfonos inteligentes.

Auriculares
Los auriculares jack de 3,5 mm (1/8-inch) se adaptan a todos los detectores GO-FIND y la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Herramienta de excavación
Práctico y resistente, esta herramienta libre de metales no será detectada por su detector.

Soporte de teléfono inteligente
Protege tu teléfono inteligente mientras estás fuera de caza. Se adapta a la mayoría de los modelos.

En caso de querer comprar el Detector de Metales Minelab Nueva Serie Go Find 66 consultanos por privado.

The post Detector de Metales Minelab Nuevo Go Find 66 first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Detector de Metales Minelab Nuevo Go Find 66 appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
https://detectoresdemetales.com.ar/detector-de-metales-minelab-nueva-serie-go-find-66/feed/ 0
Diferencia entre el detector de metales VLF y el detector de metales PI https://detectoresdemetales.com.ar/diferencia-entre-el-detector-de-metales-vlf-y-el-detector-de-metales-pi/ Sun, 07 Jan 2018 01:04:01 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=1727 El detector de metales VLF y PI son dos tipos populares de dispositivos utilizados en la detección de metales. Si quieres saber cuál es mejor, debes conocer sus diferencias. En este artículo, hemos proporcionado una breve visión sobre los dos detectores. Uno de los aspectos más importantes de la detección de metales es el uso […]

The post Diferencia entre el detector de metales VLF y el detector de metales PI first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Diferencia entre el detector de metales VLF y el detector de metales PI appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
El detector de metales VLF y PI son dos tipos populares de dispositivos utilizados en la detección de metales. Si quieres saber cuál es mejor, debes conocer sus diferencias. En este artículo, hemos proporcionado una breve visión sobre los dos detectores.

Uno de los aspectos más importantes de la detección de metales es el uso de un detector de metales superior. Sin el equipo adecuado, no se puede esperar obtener una buena colección de tesoros enterrados. Hay diferentes tipos de detectores de metales disponibles en el mercado. Según el tipo de búsqueda, debe hacer su elección. Los tipos más populares incluyen la frecuencia muy baja o el detector VLF y la inducción de pulso o el detector PI. Ahora la pregunta es cuál es mejor y cuál se adaptará a sus necesidades. Para encontrar la respuesta, debes conocer sus diferencias y sus funciones.
Sus diferencias
Echemos un vistazo a algunas de sus diferencias:
· Versatilidad
Los detectores VLF son más populares que los detectores PI ya que son más versátiles. Los detectores VLF pueden distinguir entre diferentes tipos de metal y pueden trabajar fácilmente en terrenos mineralizados. Con estos tipos de máquinas, también puedes saber qué objetivo particular está enterrado en el suelo. Al conocer el destino por adelantado, puede cavar o abandonar ese lugar de acuerdo con sus preferencias.
Los detectores PI, por otro lado, no pueden distinguir correctamente los diferentes tipos de metales. No podrá recibir ninguna señal de estos dispositivos en terrenos mineralizados de hierro. No son tan versátiles como los de VLF. Sin embargo, si cazas en arena mojada o agua salada, este tipo de dispositivo te será útil.
· Precio
Un detector de metales PI superior costará mucho más que un detector VLF. Si recién estás comenzando con este hobby, entonces elige los de VLF, ya que serán fáciles de usar en el bolsillo y tus requisitos también se cumplirán. Sin embargo, si desea un dispositivo que realice una búsqueda especializada, puede invertir en detectores PI.
· Peso
Si no desea llevar un dispositivo pesado junto con usted mientras detecta metales, puede comprar un detector VLF ya que es más liviano que un detector PI.
Cuándo y dónde usar
Si sabe cuándo puede utilizar estos dos tipos de dispositivos de detección de metales, puede hacer su compra fácilmente según sus preferencias.
· Cuándo usar
Si su objetivo principal es desenterrar pepitas de oro, entonces la mejor opción serán los detectores de metales PI. Están diseñados específicamente para buscar objetos de oro y que están enterrados en el fondo de la tierra. Con estos dispositivos puedes encontrar piezas de oro que están en profundidades más grandes.
Pero si está más interesado en buscar monedas y otras reliquias, debe comprar dispositivos VLF.
Use detectores PI para búsqueda especializada y detectores VLF para buscar metales en terrenos mineralizados.
· Dónde utilizar
Estos consejos de detección de metales lo ayudarán a elegir la máquina correcta. Para la detección subacuática, debe comprar equipos PI. No se verán afectados por ningún mineral y, por lo tanto, pueden detectar metales fácilmente en agua salada.
Así que elija uno de estos dos tipos de detectores de metales superiores y siga estos consejos de detección de metales para agregar una gran colección de tesoros.

1- DETECTORES DE METAL VLF:
Recuerdo que la mayoría de los detectores de metales utilizados en la detección de ocio usan la tecnología VLF. La banda VLF tiene lugar desde 3 kHz hasta 30 kHz en el espectro de frecuencia.
El VLF es el tipo de tecnología tradicional aplicada en la mayoría de los detectores de metales básicos o necesarios. En un detector de metales VLF, encontrará dos bobinas distintas, cada bobina contiene una bobina de alambre dentro de ella:
a- Bobina del transmisor:
La energía eléctrica se envía a lo largo de esta bobina de alambre, primero en un sentido o dirección y luego en el otro, muchas veces por segundo.
La cantidad de veces que la dirección de la grosella cambia cada segundo establece la frecuencia de la unidad. Por lo tanto, los detectores de onda sinusoidal de frecuencia única crean un campo electromagnético, que se transmite al suelo en una onda continua.
b- Bobina receptora:
Este cable sirve como una antena para recoger y expandir o amplificar frecuencias provenientes de objetos en el suelo.
c- Ventajas de VLF:
– Un detector de metales VLF será más sensible a las monedas grandes y los objetos metálicos, y más cómodo de detectar en terrenos poco contaminados de campos pequeños ferrosos y homogéneos.
– Los detectores VLF son: más pequeños, más livianos, más portátiles, más fáciles de operar y más económicos.
– No es tan sensible a la interferencia eléctrica.
– Los detectores de metales VLF necesitan menos potencia.
d- Desventajas de VLF:
– Los detectores de VLF también producirán tanto ruido que incluso escuchar un objetivo se volverá imposible, las máquinas de monedas básicas casi siempre reaccionarán de la misma manera, chillarán como un cerdo atascado en cada golpe.
– Hay áreas que no manejarán y su capacidad de profundidad se ve seriamente afectada.
Las rocas calientes y la mineralización afectarán a la máquina VLF mucho más que los detectores PI.
– No es muy eficiente en la detección de buceo
e- Ejemplos de VLF:
Insecto de oro de Fisher, Minelab Eureka gold, Whites tdi, Fisher 75, Garrett AT Pro …
2- DETECTORES METÁLICOS DE INDUCCIÓN DE PULSO:
En la tecnología de inducción de pulso, no necesitamos dos bobinas, transmisor y receptor distintos, sino solo una sola bobina como transmisor y receptor o más bobinas trabajando juntas para el mismo propósito. Esta tecnología envía pulsos cortos de corriente a través de un cable de bobina. Cada ráfaga o pulso crea o genera un breve campo magnético. Cuando la ráfaga llega a su fin, ocurre un colapso del campo magnético y produce un pico eléctrico agudo. Este pico dura unos pocos microsegundos y hace que otra corriente corra a través de la bobina. Cuando el detector de metales está sobre un objeto metálico, el pulso genera un campo magnético opuesto en el objeto.
a- Ventajas de PI:
– La inducción de pulso es muy efectiva para detectar la profundidad de la tierra.
– Capacidad para manejar terrenos altamente mineralizados, búsqueda sin interrupciones en suelos mineralizados y agua salada.
– Un detector de pulso es mejor para las playas de agua salada y el buceo.
– Buena sensibilidad al oro.
b- Inconvenientes de PI:
Independientemente de su sensibilidad, tienen dos o tres desventajas esenciales. Su utilización de la batería es sustancial debido a la fuerza requerida por el transmisor de latido, y son muy sensibles incluso a los artículos ferrosos más modestos. Por lo tanto, su utilización se limita básicamente a la búsqueda de costas, donde los artículos pueden cubrirse a gran profundidad, y donde las grandes aberturas pueden ser excavadas de manera efectiva y rápida. En los lugares del interior, sus usuarios pueden llegar a ser debilitados por el buceo continuo de aberturas extensas en el suelo duro para recuperar las uñas corroídas!
c- Ejemplos de PI:
Minelab gpx 5000, Pulse ar III, Garrett sea hunter,, White’s beach hunter 300 …

The post Diferencia entre el detector de metales VLF y el detector de metales PI first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post Diferencia entre el detector de metales VLF y el detector de metales PI appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>
PROSPECCIÓN DE PEPITAS DE ORO https://detectoresdemetales.com.ar/prospeccion-de-pepitas-de-oro/ Mon, 11 Dec 2017 20:36:04 +0000 https://detectoresdemetales.com.ar/?p=1580 Para muchos buscadores de tesoros es muy poco frecuente escuchar sobre detección de oro en pepitas, esta  es una actividad que muchas veces es pasada por alto e ignorada por el poco conocimiento de equipos de detección y sobre todo lo mas importante, zonas de búsqueda, en esta ocasión  daremos una introducción a este hermoso arte […]

The post PROSPECCIÓN DE PEPITAS DE ORO first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post PROSPECCIÓN DE PEPITAS DE ORO appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>

Para muchos buscadores de tesoros es muy poco frecuente escuchar sobre detección de oro en pepitas, esta  es una actividad que muchas veces es pasada por alto e ignorada por el poco conocimiento de equipos de detección y sobre todo lo mas importante, zonas de búsqueda, en esta ocasión  daremos una introducción a este hermoso arte de buscar pepitas de oro  y lo califico como arte ya que el tipo de búsqueda es muy distinto al comúnmente conocido búsqueda de reliquias y tesoros ya que es una búsqueda muy minuciosa y depende mucho de la destreza del detectorísta.
¿donde se encuentran pepitas de oro ?
Como punto principal es la identificación de zonas auríferas, formaciones rocosas fallas y contenido mineral primario, es importante estudiar los procesos de mineralización del oro para determinar que segmento puede producir oro.
Es importante conocer los tipos de roca que son afines al Oro y sus derivados como por ejemplo el Cuarzo que los hay de varios colores entre ellos el más conocido el blanco rosa y gris es su forma original el oro aparece en vetas ígneas donde se deposita cuanto al cuarzo la amatista y otros minerales pesados a ser tomados en cuenta.
Otra manera muy importante de ubicar pepitas de oro es tener en cuenta minas antiguas, arroyos,
¿que detector utilizar?
Para muchos les puede parecer nuevo e incluso hasta pueden no tener una idea clara de cuáles son las más adecuados y cuál es su forma de operar.
Antes de iniciar es necesario que pongamos un parámetro de tamaño cuando nos referimos a pepitas ya que si hablamos de una pepita relativamente grande ejemplo de 2 gramos y medidas de 1.5×1.5cm o más casi cualquier detector la va a encontrar a una profundidad de 5 cm.
para poner un tamaño de ejemplo lo haremos de 0.5×0.5 cm.
Empecemos por nombrar ¿cuál es es la frecuencia adecuada para encontrar pepitas?
Según algunos fabricantes los detectores que operan en frecuencia 18 khz ya pueden encontrar pepitas, pero  en una situación real de prospección en terrenos altamente mineralizados se quedan bastante atrás con relación a equipos más adecuados y puntuales que operan en frecuencias de 45 khz a más.
A continuación vamos a enumerar algunas marcas y modelos comercializados en Argentina y los más adecuados para prospección de pepitas.

WHITE´S
GMT Gold Master

FISHER
Gold Bug 2

MINELAB
Gold Monster
GPX 4500
GPX 5000
GPZ 7000

Todos estos equipos por nombrar algunos y los más conocidos en Argentina son excelentes para la detección de pepitas, si bien también sirven para reliquias en general podemos llegar a tener una profundidad limitada ya que su función principal es la sensibilidad y no la profundidad con algunas excepciones.

¿ cual es la forma correcta de prospección y tips de éxito?

Según algunas ultimas pruebas realizadas y poniendo al limite a algunos equipos como son el W WHITE´S GMT,  MINELAB GOLDMONSTER, FISHER GOLD BUG 2 y MINELAB GPX 4500 en un terreno altamente Mineralizado y con una gran cantidad de pepitas encontradas, me atrevo a  dar la siguiente recomendación en cuanto al uso y la forma de llevar el equipo para tener un mejor rendimiento.

1_ Conocer todas las funciones de tu detector.

2_ El uso de auriculares es muy necesario ya que las señales muy débiles pueden ser pasadas por alto.

3_ El uso del threshold (tono de umbral) es indispensable que lo usemos, tenerlo apenas audible, esto puede resultar molesto para muchos, pero al no usarlo estamos perdiendo pepitas que pueden estar profundas o son muy chiquitas.

4_ Con un balance de suelo manual y bien hecho el equipo muchas veces tiene mejor rendimiento que llevarlo en automático y es recomendable hacerlo varias veces durante la búsqueda así tenemos el equipo siempre al 100%

5_ Los equipos  que tienen la función AUDIO BOSS (amplificador de señal de audio) ante la señal mas débil es recomendable usarlo ya que amplifica la señal y es muy recomendable.

6_ La sensibilidad siempre usarla al máximo llevarlo casi al punto de que el equipo empiece a falsear o tener señales erróneas, ante la más mínima señal es mejor sacarse la duda que pasar de largo.

7_ Los equipos que llevan la función de mineralizaron alta y baja siempre viene bien usarla en alta el detector se pone mucho más estable.

8_ Para los detectores que tienen la función respuesta rápida es recomendable tenerlo siempre en una respuesta rápida ya que necesitamos velocidad de respuesta de la señal hacia los objetivos mas pequeños.

Estas son algunas impresiones de las pruebas realizadas en una prospección real en terrenos muy difíciles y altamente mineralizados. 

 

The post PROSPECCIÓN DE PEPITAS DE ORO first appeared on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

The post PROSPECCIÓN DE PEPITAS DE ORO appeared first on Detectores de Metales en Capital Federal - Argentina.

]]>